FAIRPLAYPES09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAIRPLAYPES09

Liga online del Pes 09 intentando que reine el fair play
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizar plantillas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kalomiro
Admin
Kalomiro


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Actualizar plantillas Empty
MensajeTema: Actualizar plantillas   Actualizar plantillas Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:13 pm

Bueno, ya estamos todos,al final somos 17. La encuesta sobre si jugábamos con plantillas actualizadas ha salido como que sí,así que os voy a dar ya algo de faena.

Como ya se ha comentado en otro post,lo que tendremos que hacer es cada uno hacerse los traspasos en el modo offline del juego basándose en las webs oficiales de cada equipo, para así tener todos los jugadores que de verdad están jugando en esos equipos porque la verdad que konami poco se lo curró. A partir de ahí lo guardáis y os metéis en liga master con los jugadores de modo exhibición y ya dentro de la liga master guardáis el archivo,para que cuando vayamos a jugar contra alguien se quede en cierto vestíbulo,cargamos cada uno nuestro archivo de liga master de nuestro equipo y se crea un salón amistoso en el que se pueda elegir cualquier equipo,para así nos admita nuestro archivo de liga master. Saludos a todos, y esta noche intentaré ya colgar las jornadas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://fairplaypes09.forospanish.com
paquiito

paquiito


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Actualizar plantillas Empty
MensajeTema: Re: Actualizar plantillas   Actualizar plantillas Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:16 pm

una cosa.. si yo soy el chelsea, me puede guardar emblema y equipoaje veraderos para la ligaa? eske yo no tengo el chelseafalso, ya que me instalé unj option file! xd
Volver arriba Ir abajo
Kalomiro
Admin
Kalomiro


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Actualizar plantillas Empty
MensajeTema: Re: Actualizar plantillas   Actualizar plantillas Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 6:37 pm

si en el modo online te salen no hay problema jeje
Volver arriba Ir abajo
https://fairplaypes09.forospanish.com
paquiito

paquiito


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Actualizar plantillas Empty
MensajeTema: Re: Actualizar plantillas   Actualizar plantillas Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:03 pm

otra cosa.. como puedo quitar a sevchenko y wright philips. donde me meto?
Volver arriba Ir abajo
Panizo

Panizo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Actualizar plantillas Empty
MensajeTema: Re: Actualizar plantillas   Actualizar plantillas Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 7:12 pm

No seria mejor esperar un poco a que konami saque definitivamente el parche que actualizara plantillas??Por si actualizan las estadisticas de los jugadores tambien o algo asi nose...xD
Volver arriba Ir abajo
AdriG

AdriG


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Actualizar plantillas Empty
MensajeTema: Re: Actualizar plantillas   Actualizar plantillas Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:54 pm

un sistema mas facil kalomiro, (y mas legal) es que cojamos un option file actualizado, de pessoccerworld u otra pagina, todos con el mismo option file iniciariamos una liga master con equipos por defecto del modo exhibicion, guardariamos en la primera jornada el archivo master; así tendriamos los equipos actualizados por el mismo filtro. Y no habria confusiones del tipo se me olvido quitar a tal jugador, o tal jugador esta pero sin ficha asi que lo pongo, etc... Luego para los fichajes ya podrias establecer unas normas y eso, pero para la primera temporada lo que yo digo creo que es lo mejor.

Lo malo de esto y lo que mas me jode es que estoy sin maniche.... cuando saquen la actualizacion volverá, por ahora esta como lesionado....


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
AdriG

AdriG


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Actualizar plantillas Empty
MensajeTema: Re: Actualizar plantillas   Actualizar plantillas Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:19 pm

Reposteo :

Acabo de leer en noticias del online que el parche de actualizar plantillas estara el dia 10 lunes a medio dia, asi que si empezamos a jugar el martes o miercoles ya todos lo tendremos. no habra que hacer nada de lo que estamos discutiendo.
Volver arriba Ir abajo
Kalomiro
Admin
Kalomiro


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Actualizar plantillas Empty
MensajeTema: Re: Actualizar plantillas   Actualizar plantillas Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:43 am

Ok,pues si eso podemos ir jugando amistosos, e irnos agregando al msn y a ver si de verdad el lunes tenemos ese parche.
Volver arriba Ir abajo
https://fairplaypes09.forospanish.com
Contenido patrocinado





Actualizar plantillas Empty
MensajeTema: Re: Actualizar plantillas   Actualizar plantillas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizar plantillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya podemos actualizar el pro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAYPES09 :: General :: Normas y cosas en general-
Cambiar a: