FAIRPLAYPES09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAIRPLAYPES09

Liga online del Pes 09 intentando que reine el fair play
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suspension Expulsados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fombu

fombu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Suspension Expulsados Empty
MensajeTema: Suspension Expulsados   Suspension Expulsados Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:56 pm

Pues estaba pensando que en realidad yo quitaria la sancion de un partido para los jugadores expulsados por varios motivos:

1.- Es dificil de controlar. Quien comprueba si el jugador sancionado juega o no?
2.- Da lugar a trampas del tipo "no postees mi expulsado y yo no posteo el tuyo.."
3.- Y sobretodo... como las jornadas van de 3 en 3, y la mayoria no las juega en orden, no tiene sentido. Por ejemplo: Si un equipo ya jugó la jornada 3 y cuando juega la J2 le expulsan a un jugador, cuando cumple la sanción? en la J1? en la 4ª?

Dejar vuestra opinión porque yo pienso que es un tema que hay que aclarar cuanto antes mejor.

Saludoss!
Volver arriba Ir abajo
jesulesfc

jesulesfc


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Suspension Expulsados Empty
MensajeTema: Re: Suspension Expulsados   Suspension Expulsados Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:08 pm

yo tambien habia pensado eso la verdad. Propongo que se sigan cumpliendo las expulsiones. Yo por mi parte voy a tener la conciencia tranquila y digo que si en un partido contra mi pillo a alguien que juega con un expulsado, lo denunciare igualmente, independientemente del resultado.

Lo que si pido para la gente que no cumpla con el partido de sancion de su jugador, que sean expulsados de la liga. Y no vale decir que se le olvido.


Propongo crear un apartado de "expulsiones" en el que se indique que jugador no puede jugar la jornada X.


En cuanto a lo de en que jornada cumple la sancion,eso ya si es un problema porque puede dar lugar a polemicas. Si yo juego en la J2 con alguien y luego va el y juega la J1 y le expulsan al mejor de su equipo, que resulta que la habia liado en el partido contra mi, pues me sentiria un poco mal porque ese jugador en realidad no deberia haber jugado contra mi. No se si me explico, pero bueno, supongo que habra que vivir con esto,no se:S
Volver arriba Ir abajo
AdriG

AdriG


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Suspension Expulsados Empty
MensajeTema: Re: Suspension Expulsados   Suspension Expulsados Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:54 pm

Los de las trampas es un hecho a tener en cuenta pero bueno, que ahi la solucion es lo que habeis dicho.
Sobre lo de las rojas, la idea que yo tengo es (para darle un poco mas de emocion): Las rojas de las 3 jornadas de una semana se aplicaran al partido equivalente de la siguiente, me explico: si te la sacan en la 1, pues para la 4, si es en la 3 para la 6, en la 5 para la 8. así estariamos todos en igualdad de condiciones y no habria tanto lio en el orden de expulsados y jornadas.

¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
jesulesfc

jesulesfc


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Suspension Expulsados Empty
MensajeTema: Re: Suspension Expulsados   Suspension Expulsados Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 10:04 pm

me parece una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
fombu

fombu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Suspension Expulsados Empty
MensajeTema: Re: Suspension Expulsados   Suspension Expulsados Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:46 pm

al final no queda claro que es lo que hacemos con las tarjetas.
Yo las quitaria directamente para evitar problemas.

Ha habido algun caso de tarjetas "injustas" que se piden quitar si el rival esta de acuerdo y eso no hay por donde cogerlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suspension Expulsados Empty
MensajeTema: Re: Suspension Expulsados   Suspension Expulsados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suspension Expulsados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAYPES09 :: General :: Normas y cosas en general-
Cambiar a: