FAIRPLAYPES09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAIRPLAYPES09

Liga online del Pes 09 intentando que reine el fair play
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda Pichichi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fombu

fombu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ayuda Pichichi Empty
MensajeTema: Ayuda Pichichi   Ayuda Pichichi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:56 pm

Hola, como no estaba puesta la lista de goleadores y tengo un jugador que le afecta directamente, jeje king
he decidido contar la lista de goleadores y así ayudar un poco a kalomiro que tiene bastante faena.

Asi que si a él le parece bien yo me encargo de esto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kalomiro
Admin
Kalomiro


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ayuda Pichichi Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pichichi   Ayuda Pichichi Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:27 pm

fombu escribió:
Hola, como no estaba puesta la lista de goleadores y tengo un jugador que le afecta directamente, jeje king
he decidido contar la lista de goleadores y así ayudar un poco a kalomiro que tiene bastante faena.

Asi que si a él le parece bien yo me encargo de esto.

Saludos!

Hoy mismo iba a poner si alguien me echaba un cable solo con el pichichi. De momento con todo lo demás me apaño,en breve pondré la copa fair play y los equipos libres por no jugar y de momento con que alguien me eche un cable en esto del pichichi creo que la cosa está yendo bien Cool
Volver arriba Ir abajo
https://fairplaypes09.forospanish.com
fombu

fombu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Ayuda Pichichi Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pichichi   Ayuda Pichichi Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:51 pm

Kalomiro estaria bien que le pusieras una chincheta al post de los pichichis porque asi no bajará para abajo, porque cuando lo edito no sube.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Pichichi Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Pichichi   Ayuda Pichichi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Pichichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pichichi Liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAYPES09 :: MINUTO Y RESULTADO 1ª DIVISIÓN :: Pichichi-
Cambiar a: