FAIRPLAYPES09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAIRPLAYPES09

Liga online del Pes 09 intentando que reine el fair play
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Equipos que no han jugado aun.

Ir abajo 
+3
paquiito
Kalomiro
jesulesfc
7 participantes
AutorMensaje
jesulesfc

jesulesfc


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Equipos que no han jugado aun. Empty
MensajeTema: Equipos que no han jugado aun.   Equipos que no han jugado aun. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:06 pm

Mi pregunta es, que se va a hacer con estos equipos? se les dara tregua? se los eliminara? habra gente nueva que quiera participar y los coja? se les dara por ganado al resto de equipos sus respectivos partidos con estos equipos fantasma?

Espero que me aclaren:)
Volver arriba Ir abajo
Kalomiro
Admin
Kalomiro


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Equipos que no han jugado aun. Empty
MensajeTema: Re: Equipos que no han jugado aun.   Equipos que no han jugado aun. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:25 pm

Intentaremos darlos a nuevos managers,esta noche pondré los equipos qu e quedan libres y a ver si entre todos lo promocionamos por ahi para que los cojan xq más de la mitad llevamos buen ritmo de partidos jugados y de momento la cosa va bien nO?
Volver arriba Ir abajo
https://fairplaypes09.forospanish.com
paquiito

paquiito


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Equipos que no han jugado aun. Empty
MensajeTema: Re: Equipos que no han jugado aun.   Equipos que no han jugado aun. Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:53 pm

la cosa va biien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hleb21




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Equipos que no han jugado aun. Empty
MensajeTema: Re: Equipos que no han jugado aun.   Equipos que no han jugado aun. Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:31 pm

yo kiero un ekipooo!!
Volver arriba Ir abajo
Leronmk

Leronmk


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Equipos que no han jugado aun. Empty
MensajeTema: problemilla   Equipos que no han jugado aun. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:45 pm

yo el problema que tengo esk kon los que me tocan jugar el chealse y el manchester el domingo pasado estuve conectado toda la tarde y no dieron señales de vida, ahora mismo toy conectado haber si aparecen y asin puedo seguir jugando¡¡¡¡¡ una pregunta los partidos hay que jugarlos ordenados? contestarme plisss¡¡¡ porque si no es asin entonces me va ser mas facil jugar.
Volver arriba Ir abajo
Panizo

Panizo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Equipos que no han jugado aun. Empty
MensajeTema: Re: Equipos que no han jugado aun.   Equipos que no han jugado aun. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:53 pm

Leronmk escribió:
yo el problema que tengo esk kon los que me tocan jugar el chealse y el manchester el domingo pasado estuve conectado toda la tarde y no dieron señales de vida, ahora mismo toy conectado haber si aparecen y asin puedo seguir jugando¡¡¡¡¡ una pregunta los partidos hay que jugarlos ordenados? contestarme plisss¡¡¡ porque si no es asin entonces me va ser mas facil jugar.
No hace falta jugarlos ordenados Wink cyclops
Volver arriba Ir abajo
pepoJB

pepoJB


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Equipos que no han jugado aun. Empty
MensajeTema: Re: Equipos que no han jugado aun.   Equipos que no han jugado aun. Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:49 pm

me gustaria jugar en esta liga .....si hubiera sitio acordaros de mi ..me conecto todos los dias..ok??


GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipos que no han jugado aun. Empty
MensajeTema: Re: Equipos que no han jugado aun.   Equipos que no han jugado aun. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Equipos que no han jugado aun.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIPOS ELEGIDOS Y MSN
» ¿Equipos por defecto o actualizamos fichajes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAYPES09 :: General :: Avisos y equipos libres-
Cambiar a: