FAIRPLAYPES09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAIRPLAYPES09

Liga online del Pes 09 intentando que reine el fair play
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partidos con Juve, Man City y Roma

Ir abajo 
+2
Dani_Cassano
antdvd
6 participantes
AutorMensaje
antdvd

antdvd


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:43 pm

Buenas, esta noche y posteriores a partir de las 12 puedo jugar los partidos. Aquellos que no podais hacedmelo saber y buscamos hueco.

Este mensaje va dirigido sobretodo al manager de la Juve, que le he escrito en muchas ocasiones y no recibo respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dani_Cassano

Dani_Cassano


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 36

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:36 pm

a mi tmp me contestan
Volver arriba Ir abajo
Kalomiro
Admin
Kalomiro


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:51 pm

si,señores,tranquilidad,xq se me están hinchando los cojones con la gente que no juega y voy a probar,a ver si a vosotros os parece bien:

TIRAR 5-6 PERSONAS DE GOLPE Y BUSCAR SUSTITUTOS A VER SI ESTO FUNCIONA

y en caso de que no funcione quedarnos los que jugamos y montar una liga de menos equipos y si pa la siguiente temporada nos viene gente pos de puta madre hacemos dos divisiones y arreglao y cada uno a pajearse con ganas y correrse del gusto.
Volver arriba Ir abajo
https://fairplaypes09.forospanish.com
fombu

fombu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:32 am

Yo incluso me quedaria directamente con los que han jugado todos o casi todos los partidos y haria una liga con menos gente.
Por ejemplo los que hayan jugado un minimo de 6 partidos (me salen 8 contando al barça) y los demás fuera.
Otra opcion es crear un post con un aviso y los que no den señales de vida fuera.

Kalomiro tienes que hacer algo porque sino la liga se muere
Volver arriba Ir abajo
AdriG

AdriG


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:25 pm

Ya la estan matando poco a poco, yo opino igual que fombu, de nueve partidos que colgaste por lo menos 7 u 8 jugados. Un post de aviso y el que no tenga esos jugados de aqui al fin de semana a la calle.
Volver arriba Ir abajo
Panizo

Panizo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:33 pm

K les costara meterse un pokito en la pagina...nose para ke se apuntan...
Volver arriba Ir abajo
antdvd

antdvd


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:08 pm

fombu, respecto a tu propuesta la veo injusta "Todos los que no hayan jugado 7 u 8 partidos a la calle". Hay que tener un poquito de mano dura con aquellos que están pasando, pero según tu propuesta van a pagar justos por pecadores.

Recordemos que hay gente (dentro de las que me incluyo) que disponen de poco tiempo para jugar debido a sus obligaciones. Lo que no se debe de consentir es la falta de interés, propongo lo siguiente:

1. El que juegue de local establecerá en el foro una hora para jugar el partido, de esta forma se obliga a todos a visitar el foro.
2. En caso de que el contrario no pueda por algún motivo deberá postearlo en el hilo correspondiente; y se dispondrá de una segunda oportunidad para jugarlo, en este caso será a convenir entre ambos jugadores, dicha fecha se hará pública.
3. Si falta a la cita el que juega como visitante se le dará el partido ganado por 3-0 al que juega como local.

Espero vuestra opinión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fombu

fombu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:59 pm

En tu caso por ejemplo has jugado 4 partidos de 9 jornadas pero es verdad que descansabas una y las otras jugabas con rivales que no se conectan desde hace semanas.
Asi que no tienes la culpa.

Lo justo sería que Kalomiro ponga un post (cuanto antes mejor) con un plazo de una semana y los que estemos interesados en jugar la liga lo digamos allí. Todo aquél que no postee allí se le quita el ekipo.
Cuando se vea cuantos ekipos somos que Kalomiro decida si crear una liga con menos gente o meter ekipos nuevos.
Volver arriba Ir abajo
fombu

fombu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:05 pm

Y bueno, una vez creada la liga habria que poner un mínimo de partidos a la semana porque si no tengo tiempo de jugar en una liga del pes pues no me apunto porque si no estamos todos al ritmo del que menos pueda.
Volver arriba Ir abajo
Panizo

Panizo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:46 pm

Al final k se hace gente..
Volver arriba Ir abajo
antdvd

antdvd


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:18 pm

que se va a hacer? ayer estuve todo el día pendiente de jugar y nada.

Ya es hora de hacer algo!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Panizo

Panizo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:16 am

Parece k esto no se va asolucionar...
Volver arriba Ir abajo
Dani_Cassano

Dani_Cassano


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 36

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:44 pm

yo a mi es q no me contesta la gente en el msn, cmo x ej la juve roma y man city, se conectan y no contestan.
yo incluso tngo un grupo en el msn cn los msn de los q me toca jugar, pa ver cuando se conectan, y algunos nunca los veo conectados, y cuando se conecta alguno no contesta...yo no se q mas aser...
Volver arriba Ir abajo
Panizo

Panizo


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:42 am

¿?
Volver arriba Ir abajo
fombu

fombu


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:35 pm

Bueno, como veo que esto no avanza y tampoco se ponen soluciones, me retiro de la liga.
Ha sido un placer jugar con vosotros.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Dani_Cassano

Dani_Cassano


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 36

Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:19 am

fombu escribió:
Bueno, como veo que esto no avanza y tampoco se ponen soluciones, me retiro de la liga.
Ha sido un placer jugar con vosotros.
Suerte!
+1
no tngo mas remedio q retirarme tambien.
lo siento x kalomiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partidos con Juve, Man City y Roma Empty
MensajeTema: Re: Partidos con Juve, Man City y Roma   Partidos con Juve, Man City y Roma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partidos con Juve, Man City y Roma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inter vs Español/Manchester City/ Roma
» CHELSEA vs Bayer/ Manchester City/ Espanyol
» ATELTICO Y ROMA
» Atl Madrid- Roma/ Valencia/ Lyon
» ¿2 o 3 partidos semanales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FAIRPLAYPES09 :: General :: QUEDADAS-
Cambiar a: