| DIECISEISAVOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kalomiro Admin
| Tema: DIECISEISAVOS Vie Nov 21, 2008 5:41 pm | |
| Bueno,antes que nada decir que tenía previsto grabar el sorteo xo la cam no me tira y nada,si no os fiais haré una foto a tos los papelitos pa que veáis que si que me curré el sorteillo que no he tirao los papeles pa demostrarlo y pa hacer los sigientes sorteos.
REAL MADRID vs VALENCIA INTER vs LIVERPOOL CHELSEA vs ESPANYOL MILAN vs ARSENAL MANCHESTER U vs MANCHESTER CITY BETIS vs NEWCASTLE LYON vs ROMA JUVENTUS vs BARÇA vs ATLETI ( el ganador del Juve vs Barça jugará los dieciseisavos contra el Atleti, que era el equipo que me quedó último en el sorteo y por tanto el que no estaba emparejado)
FECHA LÍMITE PARA ESTA PRIMERA RONDA: jueves 11 de diciembre 23:59 horas.
Última edición por Kalomiro el Mar Nov 25, 2008 3:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
AdriG
| Tema: Re: DIECISEISAVOS Vie Nov 21, 2008 10:48 pm | |
| o sea que yo tengo q esperar cual equipo reserva, jejeje. Bueno pues suerte a todos y los de barca y juve ya saben a ponerse las pilas q yo tengo menos tiempo para cumplir con mi ronda. | |
|
| |
jesulesfc
| Tema: Re: DIECISEISAVOS Sáb Nov 22, 2008 5:13 pm | |
| que tenemos hasta el jueves para jugar los 2 partidos o solo la ida? | |
|
| |
Kalomiro Admin
| Tema: Re: DIECISEISAVOS Sáb Nov 22, 2008 5:27 pm | |
| - jesulesfc escribió:
- que tenemos hasta el jueves para jugar los 2 partidos o solo la ida?
Hasta el jueves para los dos partidos. | |
|
| |
Panizo
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 03/11/2008 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: Re: DIECISEISAVOS Lun Nov 24, 2008 2:21 am | |
| PARTIDO DE IDA :Mandril:6-3 Goles:Para el Real Madrid:Raul(2),Van nistelrooy,Sneijder(2),Van der Vart.Para el Valencia Villa(3). PARTIDO DE VUELTA :Valencia:3-2 Goles:Para el Valencia Villa(2) y Morientes.Para el Real Madrid Van nistelrooy y Robben. Por lo tanto el Real Madrid queda clasificado par ala siguiente ronda.Suerte!! | |
|
| |
fombu
| Tema: Re: DIECISEISAVOS Lun Nov 24, 2008 10:33 pm | |
| Enhorabuena para panizo. El R.Madrid se ha convertido en mi bestia negra porque ya me ganó en liga y me ha eliminado de la copa. Un equipo con pocos errores atrás con un Pepe insuperable y que arriba tiene mucha efectividad. Para mi, de los rivales contra los que he jugado, es el favorito para ganar la liga. Tengo ganas de jugar contra Inter y Milan. PD: Habrá vendetta en la 2ªvuelta en mestalla. | |
|
| |
jesulesfc
| Tema: Re: DIECISEISAVOS Mar Nov 25, 2008 2:18 am | |
| Partido de IDA 2-1 2 goles de Ibrahimovic Por parte del liverpool marco torres en la parte final del partido, metiendo al equipo de nuevo en la eliminatoria. Partido de VUELTA 1-1 Comenzo marcando Gerard y al momento empato Ibrahimovic, que parece que esta en racha. El final del partido fue muy intenso en el que no me explico como no marco el 2º el liverpool (que mal lo pase jaja) y de nuevo ibrahimovic tuvo una ocasion para sentenciar pero que no salio bien. Ha sido una gran eliminatoria y un digno rival, espero que tengas suerte en liga. Saludos. PD: Una duda que tengo, la siguiente ronda, tambien es por sorteo, o se emparejan segun el orden en el que esta puesto arriba? | |
|
| |
Dani_Cassano
| Tema: juve 0-4 barça Dom Nov 30, 2008 6:28 pm | |
| 3 goles d gudhonse y uno d bojan | |
|
| |
AdriG
| Tema: Re: DIECISEISAVOS Miér Dic 03, 2008 1:44 pm | |
| Dani postea bien el resultado, ademas te falta el de vuelta, yo estoy esperando vuestro partido porque juego contra el que pase. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIECISEISAVOS | |
| |
|
| |
| DIECISEISAVOS | |
|